Abrigo De Astracan Reformado

ARREGLAR ABRIGO DE ASTRACÁN CON MARTA CIBELINA

Piel Astracan

Arreglar abrigo de astracán antiguo.

En este caso el arreglo de un abrigo de astracán marrón tenía hombreras amplias, cuello y puños de zorro como era tendencia en el pasado y se ha convertido en una prenda más moderna sin perder el toque «conservador» que tenía la prenda. Más abajo les contamos los procesos que se han llevado a cabo.

Arreglo Abrigo de Astracan con Marta Cibelina – Resultado

Trabajo realizado – Arreglo Abrigo Astracán Juvenil

El trabajo realizado en este antiguo abrigo de astracán ha sido una reforma completa en un abrigo combinado con Marta Cibelina que le aporta distinción y carácter.

El aspecto final, tanto de color como la suavidad ha sido conseguido gracias a los tratamientos de ablandado y una limpieza profunda, al igual que el engrasado para conseguir su ligereza y aspecto final.

Es un modelo muy versátil para una persona de mediana edad con estilo conservador y pero distintivo. Se ha respetado la línea conservadora aunque la reforma ha sido completa.

¿Cuánto cuesta arreglar un abrigo de astracán?

Es muy difícil poder dar un precio sin ver la prenda y la persona. En función del estado de la piel, los procesos que necesita y la forma de trabajo, puede variar bastante. Para poder dar un precio del arreglo de una prenda de astracán, puede concertar cita con Piedad y ella en el mismo momento le dará el precio una vez elegido el modelo y tipo de trabajo sin ningún compromiso. Para la cita, puede pedirla online aquí, bien por teléfono en el 915769180, por WhatsApp o por email.

Piel AstracanAbrigo De Astracan Reformado

Arreglo Abrigo de Astracan con Marta Cibelina – Resultado Trabajo realizado – Arreglo

Abrigo Astracán Juvenil El trabajo realizado en este antiguo abrigo de astracán ha sido una reforma completa en un abrigo combinado con Marta Cibelina que le aporta distinción y carácter. El aspecto final, tanto de color como la suavidad ha sido conseguido […

Etiquetas :
sociales :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *