En Piedad de Diego, enfatizamos la importancia de utilizar servicios profesionales de conservación para sus prendas de piel, especialmente durante los meses de verano, cuando las temperaturas medias en el hogar rondan los 25 grados. Este clima cálido puede ser perjudicial para sus valiosas piezas de piel, causando daños que a menudo son irreversibles.

La utilización de cámaras frigoríficas profesionales para almacenar sus prendas de piel ofrece una serie de beneficios cruciales. Estas cámaras están específicamente diseñadas para mantener las condiciones óptimas de humedad y temperatura, que son vitales para preservar la elasticidad, el color y la textura suave de las pieles. El aire acondicionado doméstico simplemente no puede compararse con el ambiente controlado de una cámara frigorífica profesional.

Conserve sus pieles en
nuestra cámara de conservación.

4204 Abrigo Corto Piel Vuelta Anteado 510x412
Merytwers Close Up Photo Capturing The Detailed Texture Of Furr 3a854c08 3745 4e7e 8cfa 30e40ab07e58 (1)

Temperatura y humedad.

Preservar sus prendas de piel en el ambiente perfecto es esencial para evitar que se resequen y eventualmente se quiebren. Nos aseguramos de que su valiosa vestimenta se mantenga en condiciones óptimas de temperatura y humedad, condiciones que son cruciales para su conservación a largo plazo. Cuidarlas adecuadamente es la clave para que pueda deleitarse con su belleza y elegancia durante muchos años.

Polilla

Tomamos todas las medidas necesarias para proteger su prenda de piel de las polillas, que no pueden sobrevivir a las bajas temperaturas que mantenemos. Con estas precauciones, nos aseguramos de que estos dañinos insectos no puedan deteriorar sus valiosas piezas de vestir.

Custodia.

En nuestro sistema de almacenamiento refrigerado, garantizamos que cada prenda está completamente valorada y asegurada por su pleno valor de tasación, un aspecto que consideramos de suma importancia. Insistimos en la evaluación adecuada de cada artículo para asegurar una protección integral en caso de cualquier incidente. Nuestra tarificación refleja este servicio esencial, puesto que consideramos que es fundamental estar preparados ante cualquier eventualidad, especialmente durante los meses de verano, cuando es vital proteger y preservar sus artículos de piel.

Repaso

En Piedad de Diego, llevamos a cabo una inspección detallada para identificar cualquier desperfecto o problema que pueda haber surgido en su prenda de piel. Es habitual que, con el tiempo y el uso, las prendas de piel experimenten ciertos daños menores, los cuales son completamente normales. Sin embargo, si durante nuestro minucioso examen detectamos daños de mayor gravedad, nos comunicaremos inmediatamente con usted para informarle de nuestra evaluación experta y discutir las posibles soluciones. Nuestro compromiso es mantenerle plenamente informado y ofrecerle alternativas para el cuidado y la reparación de su prenda, asegurando que cualquier decisión tomada sea en su mejor interés y que su prenda pueda ser disfrutada por más tiempo.