Tienda
Calle Velázquez, 75, 28006, Madrid
Estoy disfrutando de la chaqueta que me compré, es muy juvenil y cómoda y el arreglo de las mangas quedo muy bien . El arreglo del abrigo de vison que lleve aún no está terminado por lo que no puedo opinar. El trato es genial y enseguida entienden tus gustos y te recomiendan lo que más te pueda interesar
No he tenido el placer de visitar su tienda de Madrid, pero he comprado de forma on line, el trato recibido por el personal de la tienda, fue estupendo, ya que necesite verificar con fotografías del bolero puesto en un maniquí y han sido muy receptivas y amables.
Fui desde Bilbao a esta maravillosa peletería aconsejada por una amiga. Nunca había tenido un abrigo de pieles y estaba totalmente indecisa. El trato, la atención y el querer acertar, fueron magníficos. El resultado fantástico. He usado mucho el abrigo y ha llamado la atención por todo donde he ido. Enhorabuena!!
Recientemente he recogido dos abrigos de visión que lleve a reformar.
!!! El cambio a sido espectacular!!!
Lucen un diseño fresco, moderno y Juvenil.
He quedado encantada.☺️
Sin duda, os recomiendo estas manos profesionales, para dar un aire renovado a todas vuestras prendas, que por diseños antiguos tenemos todas guardas en los armarios.
Mil gracias por tu amabilidad Piedad
La transformación que habéis hecho en un abrigo de visón que tiene unos 30 años ha superado todas mis expectativas... el ínterés en conocer mi gusto, cumplir el plazo de entrega, el trato recibido por parte de todo el personal de esa empresa hace que lo considere muy, muy recomendable...
Llevé una vieja prenda que era de mi madre y supieron aconsejarme como poderla trasformar y me realizaron una prenda maravillosa exclusiva y personal que disfrutaré muchísimo este invierno.
Muchas gracias.
Como buena profesional que es, me dijo cómo debía hacerme un abrigo, el resultado fue genial. Tengo un abrigo muy estiloso , juvenil, y sobre todo muy ponible y cómodo. Gracias Piedad.
Atención exquisita, con sugerencias adecuadas a la tipología del cliente. Producto de máxima calidad a unos precios razonables, teniendo en cuenta la materia prima y el tratamiento artesanal de la misma
Anterior
Siguiente