TRANSFORMACIONES

ARREGLOS

DISEÑA TU NUEVO ABRIGO

CON PIEDAD

Dale una nueva vida a tu piel.

últimos post del blog

Arreglo Abrigo Astracan Antiguo

Abrigo de Astracán Juvenil

Arreglo Abrigo De Astracan Antiguo

Arreglos abrigo de astracán antiguo.

En este caso la reforma era completa de un abrigo de astracán negro con hombreras de los años 80 y mucho vuelo, como era tendencia en esos años. Más abajo les contamos los procesos que se han llevado a cabo.

Arreglo Abrigo de Astracan Juvenil – Resultado

Trabajo realizado – Arreglo Abrigo Astracán Juvenil

El trabajo realizado en este antiguo abrigo de astracán ha sido una reforma completa en un abrigo corto juvenil, con una pequeña solapa que es tendencia y a la vez básico para muchos años.

El aspecto final, tanto de color como la suavidad ha sido conseguido gracias a los tratamientos de ablandado y una limpieza profunda, al igual que el engrasado para conseguir su ligereza y aspecto final.

Es un modelo muy versátil para una persona joven con estilo informal y que lo quería para el día a día. Se ha jugado con los contrastes del pelo y con inserción de dibujos geométricos.

¿Cuánto cuesta arreglar un abrigo de astracán?

Es muy difícil poder dar un precio sin ver la prenda y la persona. En función del estado de la piel, los procesos que necesita y la forma de trabajo, puede variar bastante. Para poder dar un precio del arreglo de una prenda de astracán, puede concertar cita con Piedad y ella en el mismo momento le dará el precio una vez elegido el modelo y tipo de trabajo. Para la cita, puede pedirla online aquí, bien por teléfono en el 915769180, por WhatsApp o por email.

Arreglo Abrigo De Astracan AntiguoArreglo Abrigo Astracan Antiguo

Arreglo Abrigo de Astracan Juvenil – Resultado Trabajo realizado – Arreglo Abrigo Astracán Juvenil

El trabajo realizado en este antiguo abrigo de astracán ha sido una reforma completa en un abrigo corto juvenil, con una pequeña solapa que es tendencia y a la vez básico para muchos años.

tags :
socials :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *