Piedad de Diego comenzó en 1985 con una pequeña tienda de peletería en Madrid. Su gran inquietud y creatividad pronto la llevaron a diseñar sus propias prendas en piel y en tan sólo dos años abrió su segunda peletería -con taller propio- en una de las zonas más comerciales de Madrid, en la que ya comenzó a ofrecer sus creaciones en todo tipo de prendas de piel, desde piel vuelta y cuero hasta visón chinchilla y martas cibelinas. Desde el primer día fue ganándose la confianza y fidelidad de sus clientas, que se ponían en sus manos confiadas en el perfeccionismo y diseño de Piedad de Diego “Made in Spain”.
Actualmente concentra todos sus esfuerzos y ofrece un trato muy personalizado en su boutique de la Calle Velázquez, una de las mejores zonas de Madrid, con su taller propio de peletería
Mujer exigente y luchadora, ha sabido transmitir a su hijo la pasión por este arte. Juntos preparan el futuro de la marca y un nuevo proceso de expansión como el que la convirtió hace 25 años en referente de la alta peletería en Madrid.
NUESTRA HISTORIA
Ubicados en la milla de oro madrileña.
Ubicados en lo conocido como milla de oro madrileña, en nuestra boutique recibirá el trato totalmente personalizado y tanto Piedad como su equipo le ayudarán a elegir su nueva prenda de piel, o será asesorada del modelo ideal para arreglar una prenda de piel desfasada.
Nuestro propio estilo y visión de la alta peletería.
Estilo Único
Actual, rompedor, cosmopolita y urbano, el estilo de Piedad de Diego es perfecto para mujeres que aman la piel de una manera no convencional. Fusionamos las tendencias de moda con nuestra propia creatividad para ofrecer diseños que son a la vez atrevidos y elegantes. En Piedad de Diego, apostamos por un enfoque que puede ser arriesgado en ocasiones, pero siempre destaca por su distinción y elegancia.
Calidad y Durabilidad
Nuestra calidad extrema se refleja en las pieles que utilizamos. Seleccionamos las mejores pieles de las más contrastadas procedencias, incluyendo Lince, Zibelina, Martas, chinchilla, Merinos, Visón Escandinavo y el poco común Visón americano en el mercado español. Esto garantiza que nuestras creaciones sean piezas para toda la vida, ya sea en prendas a medida o en las piezas de nuestra colección. Cuidamos cada detalle, desde los forros hasta las botonaduras y los acabados, como si estuviéramos creando prendas a medida en una sastrería de piel.
Artesanía y Excelencia
En Piedad de Diego, somos apasionados por la artesanía y la excelencia en el diseño de prendas de piel. Nuestras piezas artesanas presentan una variedad de diseños y cortes cuidadosamente elaborados. Nos enorgullece brindar un servicio completo que incluye un trato personalizado y asesoramiento experto para garantizar que cada prenda sea única. Desde los forros hasta las botonaduras y los acabados finales, cada detalle se trabaja hasta el extremo para lograr la perfección en cada creación. Con Piedad de Diego, disfrutarás de la comodidad y la distinción en cada ocasión.Detalles
Los detalles marcan la diferencia. Por ello Piedad de Diego supervisa todo el proceso creativo de las prendas de piel en su taller como si de un laboratorio de precisión se tratara. Vigila cortes y define confecciones pensando siempre en realzar las peculiaridades de cada piel, y pone su toque personal en los elegantes acabados. En su atelier o taller cualquier pieza puede ser también transformada o adaptada a las últimas tendencias.
Una cámara de conservación propia garantiza la temperatura y humedad idóneas para un perfecto mantenimiento de las pieles.