SOSTENIBILIDAD

Las tendencias del consumidor ahora ponen un gran énfasis en las preocupaciones del consumo excesivo. Las prácticas insostenibles continúan de moda y esperamos ofrecer una alternativa a esto. Piedad de Diego continúa creando prendas y accesorios con un alto nivel de responsabilidad; Mantenemos esto de acuerdo con las normas establecidas por los órganos de gobierno internacionales. Reconocemos que la responsabilidad social y sostenible es un proceso que depende de colaboraciones proactivas y desarrollo en el tiempo. Buscamos evolucionar constantemente y apuntar continuamente a mejorar.

La piel natural es limpia, ecológica, renovable, duradera y biodegradable y sostenible en cada etapa de su producción.

 

COMPRAS SOSTENIBLES:

Con un compromiso continuo con las pieles de origen responsable, puede tener la confianza de que nuestro objetivo es diferenciarnos de otras empresas y marcas. Sabemos que el consumidor moderno es más consciente que nunca con respecto al origen de sus productos; quieren saber cómo y dónde se producen sus productos. Estamos comprometidos a fabricar hermosas prendas y accesorios sin plástico o toxinas plásticas que sean biodegradables, para ayudar a reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Nuestras colecciones incluyen una oferta de nuevas pieles y artículos elaborados a partir de piezas de piel sin usar y recién curtidas para poder garantizar su durabilidad.

 

La peletería es una profesión artesanal, que permite coser cuidadosamente los elementos del pasado para crear lo que parece ser una pieza de piel uniforme. Con esto en mente, nuestro objetivo es abordar la reacción violenta y adoptar una postura contra el consumo excesivo en la moda y la industria. Cada uno de nuestros abrigos y accesorios están hechos con habilidad artística y creativa, no tenemos el objetivo de producir artículos en exceso. Queremos mostrarle a la gente que las pieles pueden y serán recicladas, reutilizadas y fabricadas de manera responsable con poco o ningún desperdicio. Podemos hacer bonitos abrigos sin sobre producir. La piel puede reciclarse, ser responsable y utilizada durante muchas generaciones.

 

SUMINISTROS:

Buscamos ofrecer condiciones de trabajo seguras y saludables en toda nuestra cadena de suministro. Buscamos asociarnos con proveedores que comparten una visión común de responsabilidad, sostenibilidad, rendición de cuentas, transparencia y altos estándares de bienestar animal y bienestar laboral. Actualmente exigimos que todos nuestros proveedores de pieles que cumplan con nuestros estándares, responsabilidad social y el uso de materiales mejores y seguros. Obtenemos y diseñamos todo internamente y tenemos control total sobre nuestro proceso de fabricación y toda la cadena de suministro. El exceso de existencias nunca se desperdicia y siempre se rediseña o modifica para crear un nuevo propósito y atractivo. Hacemos todo lo posible por utilizar productos que sean reciclables o que tengan contenido reciclable y optamos por soluciones reutilizables y con contenido biodegradable.

 

TRAZABILIDAD

Seguimos comprometidos con el abastecimiento responsable de pieles. Ofreciendo transparencia y trazabilidad, para todos nuestros productos, a lo largo de toda la cadena de suministro. Piedad de Diego trabaja en estrecha colaboración con casas de subastas de confianza; Saga Furs, Kopenhagen Fur, Sojuzpushnina, NAFA, etc..

 

Las casas de subastas son conocidas por vender pieles de la mejor calidad mediante el uso de las mejores prácticas para la cría de pieles siguiendo pautas específicas de bienestar animal, leyes internacionales, regulaciones y códigos de práctica de la industria que continúan regulando estrictamente el comercio de pieles. Estas políticas éticas abordan todo, desde el bienestar de los animales hasta el impacto ambiental.

 

Hacemos que nuestra misión sea participar y supervisar cada parte del proceso, proporcionando productos sostenibles, rastreables y de origen ético al consumidor. Como parte de nuestro compromiso continuo con el futuro del comercio de pieles y el abastecimiento responsable de pieles.

 

Piedad de Diego se basa en sus amplios conocimientos y contactos para trabajar solo con proveedores y fabricantes reconocidos y confiables. Esto asegura el origen del material y el cumplimiento de las leyes y regulaciones europeas. Por lo tanto, permite un control total a través de todos los procesos de la cadena de suministro y el proceso de fabricación.

Reusa, reduce, recicla, reinventa