Una de las mejores Peleterias en Madrid especializada en arreglos y transformaciones de abrigos de piel

¿Te conformas solo con verlo? Siéntelo

¿Quieres una prenda que aguante tu ritmo de vida? ¿Necesitas algo versátil para ir al trabajo y al afterwork? Descubre nuestras últimas propuestas en peletería y nuestro I+D con sello Made in Spain.

Piedad de Diego - Fur Shop Madrid

 

Sobre ese estilo tan personal de Piedad de Diego, ha creado una colección en peletería sorprendente, llena de contrastes en texturas y colores.  El pelo largo en zorros y visones, mezclados entre sí, deja atrás el despinzado de otras temporadas. Colección “MADE IN SPAIN” by Piedad de diego

Prensa y Showroom

Nuestra boutique de peletería en Madrid es un lugar en el que sentirse única disfrutando de la nueva colección o asesorándote para transformar un abrigo de piel.

Mónica de Tomás

DESAYUNO ENTRE PIELES, para apreciar entre amigas -la mayoría también bloggers-, las maravillosas pieles que tiene Piedad en su tienda de Lagasca 90 en Madrid. Ayer lo pasamos muy bien poniéndonos al dia y probándonos toda clase de abrigos, chalecos…

 

Mar Flores

El pasado martes tuve la suerte de acudir a un desayuno organizado por la peletera Piedad de Diego, que aprovechó la ocasión para enseñarnos una colección de excepción. La cita fue en su tienda de Lagasca 90 

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand