Arreglo abrigo de Visón.
En este caso ha sido una transformación de un abrigo de visón en color natural con hombreras de los años 80, puños y excesivo vuelo. Se ha desmontado completamente tira por tira para volver a rehacer cada piel y poder adaptar las tiras para conseguir la simetría. Más abajo le contamos qué procesos se han llevado a cabo.
Transformación a un Abrigo de Visón ligero y actual – Resultado
Trabajo realizado – Arreglo Abrigo Vison Juvenil
El trabajo realizado en este antiguo abrigo de visón ha sido una reforma completa en un abrigo corto juvenil, combinando la verticalidad con las pieles en horizontal. En este caso por las medidas y morfología de la clienta, se han puesto unas mionimas hombreras para poder adaptar los hombros a la forma de su espalda.
El aspecto final, tanto de color como la suavidad ha sido conseguido gracias a los tratamientos ablandado y una limpieza en profundidad, al igual que el engrasado para conseguir su ligereza y aspecto final.
Es un modelo muy versátil para una persona joven con estilo informal que también nos admite su uso para ocasiones más señaldas. Ideal para vaqueros y para un traje de noche. Se ha jugado con cortes simétricos para su aspecto final.
¿Cuánto cuesta arreglar un abrigo de visón?
Es muy difícil poder dar un precio sin ver su prenda y la persona. En función del estado de la piel, los procesos que necesita y la forma de trabajo, puede variar mucho.
Para poder dar un precio de la transformación de una prenda de visón, puede concertar cita con Piedad y ella en el mismo momento le dará el precio una vez elegido el modelo y tipo de trabajo, sin ningún compromiso. Para su cita, puede pedirla online aquí, bien por teléfono en el 915769180, por WhatsApp o por email.
.
Transformación Abrigo de Visón ligero y actual – Resultado Trabajo realizado – Arreglo Abrigo Vison Juvenil El trabajo realizado en este antiguo abrigo de visón ha sido una reforma completa en un abrigo corto juvenil, combinando la verticalidad con las pieles en horizontal. En este caso por las medidas y morfología de la clienta